viernes, 26 de septiembre de 2014

Pasarela: Milán primavera / verano 2015.

El show debe continuar: apenas hemos despedido las pasarelas de Nueva York y Madrid, que ya estamos comentando lo visto en Milán para el próximo verano mientras se celebra la fashion week parisina. Todo un caos que, lo mejor, es resolver con un resumen de lo visto en cada una. Como siempre, te ayudo en la tarea…
Milan pasarela verano 2015 01 Blumarine
Esta primavera Gucci bebe de inspiración oriental en kimonos y estampados de flores japonesas, así como de inspiración años 70 en prendas tejanas y pantalones boyfriend que contrastan con femeninos vestidos de cintura definida y escote profundo. En Blumarine también vemos flores, pero aquí estas cobran toda la relevancia en estampados y detalles 3D que se combinan con sugerente transparencias.
Milan pasarela verano 2015 02 Moschino
Una colección de abrigos sombríos poco propios de la primavera, brocados, patchwork y cuero fue la inquietante propuesta de Prada en Milán. Nada que ver con las Barbies que diseñó Jeremy Scott para Moschino, merecedoras de que me incline levemente para ovacionarle por tan maravillosa y divertida colección. Lo ha vuelto a conseguir.
Milan pasarela verano 2015 03 Dsquared
Protagoniza Dsquared² una explosión de color, geometría y volúmenes en una colección fresca, divertida y juvenil. También mucho color y mezclas de todo tipo de estampados se dan en la setentera colección de Just Cavalli, de aires bohemios, sensuales aberturas y escotes cruzados.
Milan pasarela verano 2015 04 Fendi
Cut-out, tie-dye y plumas se dieron cita en una brillante colección de Fendi, en tonos azules y neutros, que ponía la nota más sexy con rasgaduras estratégicas y semitransparencias. Emporio Armani pinta su paleta en similares tonos pero con corte más clásico en trajes de chaqueta sport y vestidos cóctel que dibujan estampados de rayas.
Parece que después de un invierno inspirado en los 60, el verano avanzará hasta los 70. ¿Qué os parecen las tendencias que se van viendo?








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!