viernes, 19 de septiembre de 2014

Pasarela: Nueva York primavera / verano 2015 (II).

Hoy continúa nuestro análisis de las propuestas vistas en la pasarela neoyorquina para la próxima temporada primavera/verano, en la que seguimos viendo muchas flores pero no se define una silueta común. Os lo enseño…
Pasarela Nueva York verano 2015 01 Ralph Lauren
Un safari ultra sofisticado de siluetas femeninas y transparencias con toques de color brillantes fue la sorprendente propuesta de Ralph Lauren para el próximo verano. Tonos más suaves en siluetas relajadas con aberturas y grandes escotes tomaron, en cambio, la pasarela de Jason Wu.
Pasarela Nueva York verano 2015 02 Marc Jacobs
No seré yo quien compre la colección de Marc by Marc Jacobs, de estilo deportivo, superposición de capas y estampados de lunares que, en conjunto, no convencen. Resulta mejor la línea principal, Marc Jacobs, de inspiración militar conjugada con tejidos satinados y más femenina.
Pasarela Nueva York verano 2015 03 Jenny Packham
En Reem Acra encontramos sensualidad absoluta a base de drapeados y aberturas, inspiración en las primeras décadas del siglo XX y transparencias definitivamente provocativas. Mucho más recatada fue la colección de Jenny Packham, plagada de flores, siluetas curvilíneas y tejidos ligeros con detalles en 3D y pedrería.
Pasarela Nueva York verano 2015 04 Diane von Furstenberg
Todo tipo de estampados cabían en la colección de Diane von Furstenberg, que el próximo verano deja a un lado sus wrap dresses en favor de elegantes looks lady, vestidos con aberturas y crop-tops. Hervé Leger, en cambio, repite fórmula con sus vestidos bandage, a los que incorpora kimonos, y define la cintura con formas geométricas.
¿Con cuál te quedas por ahora?








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!