lunes, 1 de septiembre de 2014

12 tendencias otoño/invierno 2014-2015 (II).

Hoy continúa nuestra guía de tendencias para el próximo otoño-invierno con seis nuevas claves para poner al día nuestro armario antes de que llegue el frío.
Tendencias otoño invierno 2015 01 apres ski
El estilo après-ski vuelve este invierno con su estética de alta montaña plasmada en estampados étnicos y copitos de nieve, detalles de pelo y piel de borrego, pero eso sí, todo ello refinado para una versión más urbana.
Tendencias otoño invierno 2015 02 folk También este otoño veremos aires folk con más estampados étnicos y florales, vestidos vaporosos, detalles barrocos que recuerdan al boho-chic y una impronta gipsy que impregna prendas amplias y de volantes.
Tendencias otoño invierno 2015 03 verde militar Si en el pasado post citábamos el dorado, el verde militar será también uno de los colores de la temporada. El pasado invierno arrasaron el camuflaje y las chaquetas militares, pero este año se presenta en una versión más safari.
Tendencias otoño invierno 2015 04 terciopelo Reciclamos también una tendencia del pasado invierno en cuanto a texturas, ya que el terciopelo será el rey de la noche. En pasarela lo vemos especialmente en vestidos largos, pero en tiendas lo encontrarás también en faldas y minivestidos.
Tendencias otoño invierno 2015 05 traje chaqueta Siguiendo el hilo noventero del que hablábamos en el último post, los trajes de chaqueta serán una pieza clave de la temporada. Si en tu día a día prefieres un estilo más casual, opta por uno más llamativo y combínalo con tacón para la noche.
Tendencias otoño invierno 2015 06 leopardo
Finalmente, el leopardo vuelve a estar en primera línea en lo relativo a estampados. En realidad, es un estampado que nunca se marcha del todo de nuestras vidas, así que seguro que puedes recuperar alguna prenda de tu armario para lucir esta tendencia.
Hasta aquí nuestro repaso a las tendencias de otoño-invierno. ¿Cuáles os convencen más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!