jueves, 20 de noviembre de 2014

Consigue el fondo de armario perfecto (parte 1).

Hoy vamos a hablar de cómo crear un fondo de armario perfecto para cualquier mujer, independientemente de su edad o silueta. Seguramente habéis leído este término en numerosas ocasiones, pero por si todavía no tenéis claro su significado, se trata de una serie de prendas básicas, atemporales y por tanto ajenas a las tendencias, que toda mujer debería tener a fin de tener una base permanente de ropa que le permita crear infinidad de looks sin tener que renovar su armario por completo cada temporada. En definitiva, el fondo de armario es eminentemente práctico y nos ayuda a economizar.
Fondo de armario lista 01
Comenzando por la parte superior del cuerpo, es conveniente tener al menos una chaqueta de punto lisa que nos permita aprovechar nuestras camisetas y blusas sin mangas cuando hace más frío. Lo ideal es tenerla en negro, y si queremos ampliar el fondo de armario, también la tendríamos en tonos neutros como el beige, marrón, blanco o azul marino.
Fondo de armario lista 02 abrigos
Como prenda exterior, será imprescindible un abrigo negro de invierno. Debemos buscar el que mejor se adapte a nuestra silueta (largo, corto, recto, cocoon...) y prescindir de ornamentos para evitar que se pase de moda rápidamente. Para entretiempo, necesitaremos un trench. Según los colores que más tengamos en nuestro armario optaremos por el negro o el camel para éste.
Fondo de armario lista 03 camisas
Ya directamente sobre la piel, podemos dar multitud de usos a una camisa blanca, ya que puede utilizarse tanto con falda como pantalón, en eventos formales o en nuestro día a día. Además, aunque resulta algo menos convencional y no formaría parte estrictamente del fondo de armario, es recomendable también una camisa tejana para utilizar de modo informal o como sobrecamisa.
Fondo de armario lista 04 camisetas
Otra prenda imprescindible en nuestro fondo de armario son las camisetas de algodón de manga corta con cuello redondo. Lo ideal sería tener al menos un par: una blanca y una negra, ya que permiten infinidad de combinaciones.
La semana que viene conoceréis la segunda parte de esta lista, en la que os daré a conocer algunas prendas más, accesorios y calzado. ¡No os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!