lunes, 17 de noviembre de 2014

Pelirroja con estilo: Ana Polvorosa.

Muchas veces he oído a chicas pelirrojas decir que evitan ciertos colores, como el rojo o el naranja, por su color de pelo. Sin embargo, ¡no tiene ningún sentido! La viva prueba de que el color sienta fenomenal a las pelirrojas es Ana Polvorosa, que lejos de su personaje de Lore en la serie Aída tiene un estilazo que bien sirve de ejemplo.
Estilo Ana Polvorosa pelirroja 01

Rojo, rosa, naranja... a Ana no le dan miedo los tonos cálidos y, como podéis ver, ¡le sientan fenomenal! De hecho, muchas veces utiliza estos colores no sólo en su vestuario sino también para los labios, resaltando así su tono de pelo y su tez ultralisa.
Estilo Ana Polvorosa pelirroja 02
Los tonos claros y el blanco también le sientan muy bien a Ana Polvorosa, que aprovecha además para lucir sus largas piernas con cortes mini.
Estilo Ana Polvorosa pelirroja 03
Además, recientemente hemos visto a la actriz deslumbrar en la alfombra roja gracias a su sencillez y sobriedad: vestidos largos, sin estampados, que dejan todo el protagonismo a su percha aportando elegancia.
¿Qué os parece su estilo? ¿Os he convencido con el color para las pelirrojas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!