lunes, 24 de noviembre de 2014

5 modelos emergentes que verás triunfar muy pronto.

De vez en cuando no está de más repasar lo que está por venir en el mundo de la moda. En este caso, ya no sólo hablamos de tendencias o diseñadores, sino de las modelos emergentes que dentro de poco las revistas anunciarán con titulares como “la nueva Cara Delevingne” o Claudia Schiffer, Adriana Lima... Te las presento para que no les pierdas la pista.
Modelos emergentes top models 01 Anna Ewers
Esta rubia es Anna Ewers y, en realidad, no la verás triunfar muy pronto: ya la estás viendo. Alemana de 21 años, ya forma parte del top 50 de modelos de Models.com y ha conquistado las pasarelas de Prada, Céline o Dolce&Gabbana y protagonizado las campañas de Versace, Balenciaga o Alexander Wang, tan sólo una muestra de nombres en una larga lista que no para de crecer.
Modelos emergentes top models 02 Alissa Ahmann
Valentino, Carolina Herrera o Rodarte ya habían confiado en esta modelo para sus desfiles, pero protagonizar la campaña de la colección crucero de Gucci ha sido el empujón definitivo para Alisa Ahmann, otra alemana que cuenta sólo 20 primaveras.
Modelos emergentes top models 03 Gigi Hadid
Es australiana, tiene 19 años y ya ha sido una de las protagonistas del especial anual de Sports Illustrated. Con un cuerpo de escándalo, Gigi Hadid ya está copando todas las portadas y no falta en los desfiles de Chanel, Marc Jacobs o Gaultier.
Modelos emergentes top models 04 Gigi Hadid
Tal vez te suene su cara por ser imagen de Suiteblanco el pasado invierno. Sin embargo, Daniela Braga ya formó parte en 2012 del catálogo de Victoria’s Secret y desde entonces no falla en desfiles de la talla de Loewe, Balmain o Givenchy, además de ser un rostro más que habitual en Vogue, Elle y un sinfín de publicaciones.
Modelos emergentes top models 05 Dalianah Arkeion
La última en llegar es de nacionalidad española y ha venido para quedarse. Lo único que podría impedir su éxito es lo difícil que resulta escribir su nombre, Dalianah Arkeion, debido a que su padre es mauritano. Su belleza exótica ya ha llamado la atención de Victoria’s Secret, Chanel la quiere en sus campañas, Givenchy en sus shows y todas las revistas, en sus páginas.
¿Qué os parecen? ¿Os habíais fijado ya en alguna de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!