miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mis favoritos de otoño en #Sheinside

En Punta y Tacón la moda low-cost ocupa un puesto de honor y, cómo no, la gran tienda on-line china Sheinside nos ayuda a renovar nuestro armario cada temporada. Hoy selecciono algunas de mis prendas favoritas para esta temporada.
Shopping favoritos Sheinside tendencia 01 chaquetas
 En chaquetas ofrecen variedad para todos los estilos, aunque mis favoritas sin duda son las estampadas y las de tipo biker en colores. La “Barbie” está en el top de mi wishlist. En un polo totalmente opuesto, también encontramos cazadoras noventeras, como esta oversize con detalle azteca.
Shopping favoritos Sheinside tendencia 02 faldas Los looks de falda estampada con camiseta básica, bien sea de manga larga en invierno o de tirantes en verano, me encantan para cualquier ocasión. Con una faldita original, ¡ya tienes tu look! Estas son algunas de mis favoritas, aunque la lista podría continuar...
Shopping favoritos Sheinside tendencia 03 collares Y por supuesto, en bisutería tenemos una grandísima oferta a precios que casi no tienen competencia. Si al look de falda con camiseta básica, o a cualquier look de básicos, le añadimos un collar con gracia cambia radicalmente. ¡Me encanta el del ciervo!
Y vosotras, ¿también tenéis una wishlist de Sheinside?

1 comentario:

  1. Hola! Apenas estoy conociendo tu blog, y la verdad me a fascinado! Por lo que seguire leyendolo tambien en la revista "semana" ... solo tengo una duda sobre la pagina she inside, soy de mexico y me gustaria comprar ahi..pero.. tu recomiendas la pagina? Es decir... la tela es de calidad? En que tiempo te llega la ropa? GRACIAS Y MUCHO EXITO EN TODO LO QUE HAGAS :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!