viernes, 26 de diciembre de 2014

Campañas de moda primavera/verano 2015.

La moda va siempre por delante. Tanto que mientras nos encontramos inmersos entre compras navideñas, las grandes casas de moda ya están lanzando sus campañas primavera/verano para el 2015. Y aquí estamos nosotros para verlas, disfrutarlas u odiarlas y, como siempre, analizarlas. Os aviso de que abunda el aprobado y vienen cargadas de color...
Campañas primavera verano 2015 01 Balmain
Modelos: Adriana Lima, Joan Smalls, Isabeli Fontana y más. / Fotógrafo: Mario Sorrenti. / Nota: 9.
Si ya me enamoró la colección Mondriaan de Balmain, verla plasmada en una fotografía protagonizada por los ángeles de Victoria’s Secret ha sido la culminación. Merecido sobresaliente.
Campañas primavera verano 2015 02 Burberry
Modelos: Jourdan Dunn y Naomi Campbell. / Fotógrafo: Mario Testino. / Nota: 8.
El ayer y el hoy de las topmodels negras (aunque Naomi aún es presente) se funden en imágenes llenas de color con resultados excelentes del gran Testino para Burberry.
Campañas primavera verano 2015 03 Jason Wu
Modelos: Karlie Kloss. / Fotógrafo: Inez & Vinoodh. / Nota: 8’5.
Karlie derrocha su fuerte personalidad en la campaña de Jason Wu en la que incluso el propio diseñador se atreve a hacer un cameo y, para sorpresa de todos, ¡le sale estupendamente!
Campañas primavera verano 2015 04 Celine
Modelos: Daria Werbowy. / Fotógrafo: Tryone Lebon. / Nota: 7.
Después de tres años de retiro profesional, Daria Werbowy vuelve a enamorar a la cámara. Esta primavera lo hace de la mano de Celine y con un toque vintage muy propio de la casa.
Campañas primavera verano 2015 05 Cavalli
Modelos: Nicky Minaj. / Fotógrafo: Francesco Carrozzini. / Nota: 4.
Una Nicki Minaj casi irreconocible a golpe de Photoshop protagoniza una campaña de Roberto Cavalli demasiado básica para la firma. No convence.
Campañas primavera verano 2015 06 Givenchy
Modelos: Julia Roberts. / Fotógrafo: Mert Alas & Marcus Piggot. / Nota: 7.
Todo lo contrario que con Nicki sucede con Julia Roberts en la campaña de verano de Givenchy. Natural, sin maquillaje e imponente, es la nueva musa de Tisci.
Con lo visto hasta ahora, las campañas venideras tienen el listón muy alto. ¿Qué os parecen?










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!