miércoles, 17 de diciembre de 2014

Looks low-cost para comidas y cenas de Navidad.


Como dicen los famosos en el anuncio de Mahou, en Navidad no sólo tenemos marcados el 24 y el 31 en el calendario. También hay cenas de empresa, comidas con los amigos, reuniones familiares... y para todo ello necesitamos looks diferentes a los vestidos de Nochevieja que pueblan las tiendas. Por eso, hoy os traigo 4 looks low-cost para comidas y cenas de Navidad.
Looks comida cena navidad 01
Si quieres seguir las tendencias no pueden faltar en tu armario unos pantalones de piel negros. Para convertirlo en un look todoterreno, apto para el día y para la noche, compensa la “agresividad” de los pantalones con un top o blusa en blanco menos ceñido. Completa con complementos de color para dar un toque de alegría y de noche añade un collar para hacerlo más festivo.
Looks comida cena navidad 02
Si tienes la clásica comida de reencuentro con viejos amigos lo mejor es elegir un vestido estampado que nos siente bien y cree un look por sí solo. Si es más informal, combínalo con botas o botines; pero si quieres dar un toque más arreglado, lo mejor son unos stilettos de punta.
Looks comida cena navidad 03
Otra prenda it esta temporada son las faldas de tubo a media pierna, que además sirven también tanto para comidas como para cenas. Repite el truco de añadir o restar el collar según tu evento y elige una camisa más básica o sexy para convertirlo en look de cena o comida.
Looks comida cena navidad 04
Finalmente, si buscas un look rotundamente nocturno y festivo sin querer llamar demasiado la atención, opta por un total-look en negro, que nunca falla, y dale el toque con complementos de lentejuelas o con apliques metalizados. Si además quieres seguir las tendencias, los monos están más de moda que nunca.
Y vosotras, ¿tenéis comidas, cenas y reencuentros en estas fechas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!