martes, 16 de diciembre de 2014

Los mejores looks de 2014.

El año 2014 está tocando a su fin y es hora de repasar el año fashionista con una cuenta atrás de vestidos maravillosos que nos llevará hasta el ganador. Son los mejores looks del año en Punta y Tacón.
Mejores looks 2014 01 Kate Hudson
El pasado mes de noviembre Kate Hudson deslumbró en la gala LACMA en homenaje a Tarantino con un vestido de Gucci que le sentaba como un guante.
Mejores looks 2014 02 Macarena García
La actriz Macarena García confió en la italiana Alberta Ferretti en el Festival de Málaga y acertó de pleno con su look inspirado en la naturaleza.
Mejores looks 2014 03 Cara Delevingne
No podía faltar entre los looks del año la elección bicolor de Stella McCartney que lució Cara Delevingne en la gala del MET: rompedora, actual y también inolvidable.
Mejores looks 2014 04 Camila Alves
Camila Alves fue una de las mejor vestidas en los premios Oscar de este año gracias a este vestido rosa de la diseñadora ecuatoriana Gabriela Cadena con el que rebosaba elegancia.
Mejores looks 2014 05 Blake Lively
La guapísima Blake Lively nos ha dado varios looks maravillosos durante este 2014, entre los que cabe destacar este maravilloso Gucci que lució en el festival de Cannes.
Mejores looks 2014 06 Amal Alamuddin
La nueva sra. Clooney, Amal Alamuddin, ha sido toda una revelación para los fashionistas este año. Su look prenupcial de Giambattista Valli en Venecia bien merece este quinto puesto.
Mejores looks 2014 07 Michelle Jenner
La gala de los Goya de este 2014 nos dejó vestidos maravillosos, pero en mi retina ha quedado grabado el Naeem Khan escogido por Michelle Jenner.
Mejores looks 2014 08 Taylor Swift
En las últimas semanas del año Taylor Swift todavía ha tenido tiempo de colarse en esta lista con el Zuhair Murad que llevó en la afterparty del desfile de Victoria’s Secret.
Mejores looks 2014 09 Hilary Rhoda
Hilary Rhoda supo dejar todo el protagonismo a su vestido flúor de J.Mendel utilizando complementos discretos en los premios CFDA, alcanzando así una merecida medalla de plata.
Mejores looks 2014 10 Lily Collins
Y la ganadora de este 2014 es Lily Collins enfundada en un espléndido Elie Saab degradado que escogió para el festival de cine de Roma.
¿Qué os parecen los 10 elegidos? ¿Cuál sería vuestro número uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!