lunes, 29 de diciembre de 2014

Las mejores portadas de 2014.

Terminar el año sin repasar las mejores portadas de las revistas de moda sería ya, como mínimo, pecado. Me parece increíble echar la vista atrás y descubrir que es el séptimo año que hago este post para despedir el año. Una vez más os traslado mi más sincero agradecimiento por seguir leyendo Punta y Tacón y despido este 2014 con mis portadas favoritas...
Mejores portadas 2015 01 Enero

Enero
El año comenzó muy fuerte con la portada de Kate Moss para Playboy. Ella es la reina de las tops y el mes de enero no podía estar mejor representado.
Mejores portadas 2015 02 Febrero
Febrero
Jennifer Lawrence es una de las actrices de moda y su portada para W USA es toda una oda a las curvas. Una portada que tengo en casa gracias a MissPersonalChopped, que me la trajo desde el otro lado del charco.
Mejores portadas 2015 03 Marzo
Marzo
Dos iconos de época en una sola foto: Miley Cyrus al estilo de Marilyn. Eso sí, también recuerda a Madonna. Obra de Mario Testino, es sin duda la mejor del mes de marzo.
Mejores portadas 2015 04 Abril 
Abril
Otra fusión de altos vuelos la de un Johnny Depp irresistible retratado, oso de peluche incluido, por Iggy Pop. ¿Alguna fémina en la sala se le resiste?
Mejores portadas 2015 05 Mayo Mayo
Exótica como la propia Adriana Lima fue la portada de Vogue España en mayo, dejando todo el protagonismo a esta belleza brasileña.
Mejores portadas 2015 06 JunioJunio
Juntar a Katy Perry y Madonna en una portada solo podía tener como resultado un rotundo éxito como el de V Magazine.
Mejores portadas 2015 07 Julio Julio
Aunque solo sea por ver a Rihanna más tapada de lo que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, bien merece la portada minimalista de Jalousie ocupar nuestro mes de julio.
Mejores portadas 2015 08 AgostoAgosto 
Mert&Marcus es un dúo de magos y Anna Ewers una de las modelos revelación del año, como ya os conté aquí. La portada, una maravilla veraniega para ilustrar el calor de agosto.
Mejores portadas 2015 09 Septiembre Septiembre
Como una princesa de cuento, Nicole Kidman se deja querer en una preciosa portada culpa de Steven Klein.
Mejores portadas 2015 10 Octubre Octubre
No os engaño si os digo que octubre fue un mes de escasas portadas destacables. Aún así, ver a Lindsay Lohan 10 años después de “Mean Girls” rememorando la película, merece un lugar en nuestro calendario.
Mejores portadas 2015 11 Noviembre Noviembre
Quizás sea una de las portadas más comentadas del año. Puede que la ames, la odies o simplemente te de risa, pero no se puede negar que Kim Kardashian y su trasero sorprendieron a medio mundo.
Mejores portadas 2015 12 Diciembre
Diciembre
Elegante, sexy y mucho más discreta de lo que nos tiene acostumbrados está Rita Ora en la portada navideña de L’Officiel. Sin duda, otra de las chicas de moda del 2014.
Nos vemos el año que viene. ¡FELIZ 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!