miércoles, 3 de diciembre de 2014

Outlet para mejorar tu vida.

No sé vosotras, pero yo he llegado a un punto en el que me planteo cómo quiero definir mi armario a largo plazo y qué calidad quiero meter en él. Las camisetas de cinco euros de rebajas son irresistibles, es verdad, y tener tres o cuatro para distintas ocasiones nunca viene mal. Pero seamos realistas, esas camisetas salen caras a la larga porque no duran. La calidad se nota y más cuando falta. WHIZ
Supongo que por mi experiencia me estoy volviendo aficionada a las marcas de mejor calidad como Uterqüe, Massimo Dutti… Pero claro, pasa lo que pasa: que se me salen del presupuesto de lejos. A mí siempre me ha gustado mucho tirar de las tiendas de segunda mano y he encontrado verdaderas joyas vintage en mi búsqueda de ropa de calidad y a buen precio.
Hombre
Y por ese camino voy. Ahora he encontrado un outlet que vende auténticas preciosidades de marcas caras.  Se llama Foxbuy. Ahí sí que hay joyas de las que a mí me gustan. Es una tienda online que al parecer se abrió este mismo año y que vende marcas como Deha, Tortuga o Belstaff. Algunas las conocía, otras no, pero todas tienen una calidad y un diseño de ropa que me encanta. Ya tengo en mi poder una falda y un abrigo de Whiz que no he tardado en estrenar. Para las que viváis en Madrid os puede interesar saber que tienen tiendas físicas en Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes, aunque en mi opinión el catálogo de la web está mejor.
Así que ya sabéis. Si estáis dispuestas a gastar un poco más por mucha mejor calidad yo os recomiendo que busquéis y seguramente encontraréis auténticas preciosidades.
(Redactora: Clara García).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!