lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalos para mujer según su edad.

Ya nos hemos adentrado plenamente en la etapa de compras navideñas, por lo que hoy quiero tratar de ayudar a todos aquellos que tengáis que comprar un regalo para vuestra madre, hermana, cuñada, amiga... Las ideas son seis: abrigo, vestido, accesorio, bolso, perfume o maquillaje, pero te doy pistas según la edad de tu destinataria y, como siempre, adaptables a cualquier presupuesto.
Regalos mujer segun edad 01 veinte
Si vas a comprar un vestido para una chica de veinte años, escoge uno que le permita lucir su joven figura. Si prefieres bolsos o accesorios, ten en cuenta las tendencias del momento. En maquillaje os propongo firmas de packaging llamativo, como Benefit, cuya máscara They’re Real es además estupenda. En cuanto a perfumes, os recomiendo olores frescos y dulces, como el de Touch of Pink de Lacoste.
Regalos mujer segun edad 02 treinta
Si buscas un regalo para una mujer de 30, puedes seguir arriesgando con toques juveniles. Los ponchos, tan en tendencia, pueden ser una excelente opción, así como el color vino tan de moda en maquillaje (en la foto, tono Hang Out). Los vestidos pueden ser ceñidos y cortos todavía, pero no abuses del mini. En fragancias, escoge aromas frutales, pero huye de aquellos que puedan resultar empalagosos.
Regalos mujer segun edad 03 cuarenta
La cuarentena ya no es lo que era. Las mujeres de 40 de hoy en día buscan elegancia y modernidad, así que busca líneas minimalistas y toques llamativos que hagan única cada prenda o accesorio. En maquillaje puede ser una buena opción recurrir a iluminadores, correctores de ojeras o sombras de ojos multitono. Para el perfume, fragancias más florales y frescas, como Flora de Gucci.
Regalos mujer segun edad 04 cincuenta
Si tu regalo es para una mujer de cincuenta en adelante apuesta por un estilo clásico sin caer en el error de pensar en una anciana. Bolsos tipo bowling, fragancias que sobreviven a cualquier década como Chanel nº5 o vestidos de estampados alegres y corte suelto que permitan disimular lo que no les gusta de su figura serán perfectos. En maquillaje, puedes recurrir a cosméticos antiarrugas, como la base Repairwear Laser Focus de Clinique.
¿Os gustaría que os regalaran alguna de estas opciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!