lunes, 1 de diciembre de 2014

36 vestidos perfectos para Nochevieja.

Ahora que la Navidad ya está instalada en las tiendas, es un clásico de este blog traeros mis propuestas para la Nochevieja. Aquí tenéis diferentes vestidos para todos los gustos, en todo tipo de colores y tendencias y, como siempre, en precios asequibles. Y si no sirven para Nochevieja, seguro que alguno os da ideas para otras celebraciones en estas fechas.
Vestidos nochevieja 2015 01 negros

El negro es el rey de la noche y la Nochevieja, la reina de todas las noches, así que juntos hacen un tándem perfecto. Sin embargo, es una buena ocasión para evitar el clásico LBD básico y apostar por algo más atrevido: en terciopelo, encaje, con bordados o una sexy abertura en la pierna darán el toque festivo necesario.
Vestidos nochevieja 2015 02 lentejuelas metalizados
Si quieres ir aún más allá, la Nochevieja es sin duda la mejor noche del año para llevar lentejuelas sin resultar excesiva. En tiendas encontramos infinidad de vestidos metalizados, de paillettes o pedrería que te harán brillar en el cambio de año. Eso sí, no olvides combinarlos con complementos más discretos para no parecer tú el árbol de navidad.
Vestidos nochevieja 2015 03 rojos
Siguiendo en esa línea llamativa y nocturna, el rojo es color de feminidad, sensualidad y pasión. Atrévete con él y pinta tus labios a juego para ser el centro de todas las miradas. Y si no te atreves con el tono más fuerte, el burdeos es un gran sustituto también muy en boga esta temporada.
Vestidos nochevieja 2015 04 azules
Otra tendencia de la temporada es el color azul, que si bien no es un clásico de fin de año, este año abundan los trajes festivos en este tono. Recurrimos de nuevo al terciopelo, las lentejuelas o las transparencias; pero si quieres desmarcarte e ir fabulosa, el asimétrico de H&M es una excelente opción.
Vestidos nochevieja 2015 06 rosas
Para las que rehúyen los vestidos más habituales de Nochevieja, los tonos neutros o rosas pueden ser una buena alternativa. En tiendas encontramos desde la versión más romántica en rosa bebé o estilo griego, hasta el clon de Elie Saab degradado de Zara o el vestido más sexy de esta lista, de H&M. Todos ellos, aún en tonos más claros, son idóneos para celebrar el 2015.
Vestidos nochevieja 2015 07 dos piezas
Se puede recurrir también a las dos piezas, aunque este año lo que de verdad se estila son los “falsos dos piezas”: vestidos que parecen formados por una camisa y una falda, o monoshort como en la propuesta de Fórmula Joven. El negro es el rey en la parte superior, los metalizados y lentejuelas los aliados infalibles para convertir estos vestidos en prendas de fin de año.
Vestidos nochevieja 2015 08 largos
Finalmente, esta Navidad encontramos menos propuestas en largo que en otros años. Así y todo, los monos se imponen como tendencia y, en los vestidos, el negro y las aberturas laterales en las piernas son la clave para vestir hasta los pies sin dejar de lucirse.
Y vosotras, ¿qué plan tenéis en Nochevieja? ¿Habéis pensado ya vuestro look para la ocasión?

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog, me encantó bastante. La propuesta de los vestidos para Fin de Año rojos me pareció la mejor y muy elegante, mi vestido favorito fue el de Dorothy Perkins pero en realidad todas las propuestas lucen maravillosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!