miércoles, 14 de enero de 2015

Guía de rebajas: lo mejor de ASOS

Hoy continuamos nuestra guía de rebajas con las prendas más atractivas. La tienda protagonista hoy es Asos, sin duda la reina de las tiendas online y ¡una de las que más descuentos hace! De hecho, por si no fuese suficiente, esta temporada rebajan hasta un 70%. No te pierdas mi selección...
Mejor rebajas ASOS 01
Blanco y negro es siempre un binomio infalible. Aunque sean estampados, con estos tonos puedes combinar con cualquier color estos pantalones de hojas. ¡Y no os perdáis el mono de estrellas por menos de 6€!
Mejor rebajas ASOS 02
Para aquellas que buscan un rollo más hipster la tienda británica tiene una amplia oferta. Algunas de mis prendas favoritas son este mono de cuadros o el satchel negro al que seguro que sacaréis muchísimo partido.
Mejor rebajas ASOS 03
No está de más tampoco adelantarse a la primavera y conseguir prendas únicas a precios irrisorios que te ayudarán a crear looks originales combinando con básicos. ¡Increíbles los pantalones de frutas, clon de Dolce&Gabbana, por ese precio!
Mejor rebajas ASOS 04
Finalmente, también es un momento idóneo para conseguir prendas de fiesta notablemente rebajadas, ya que después llegan las celebraciones y nos vemos obligadas a pagar el doble por un vestido. ¡Adelántate!
¿Compráis normalmente en Asos? ¿Qué os parece la selección?

1 comentario:

  1. Me encanta el pantalón estampado de flores en blanco y negro, ¿podrías dejarme un link? Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!