lunes, 12 de enero de 2015

Guía de rebajas: lo mejor de H&M

Esta temporada quiero elaborar una guía tienda a tienda con las prendas y accesorios más interesantes de las rebajas. Hoy empezamos con H&M, la cadena sueca que abarca moda para todos los gustos y edades. ¡Busca el icono con los ojos de dólar para localizar las mejores gangas calidad-precio!
Guia rebajas HM 01
Para las de estilo clásico o las que se han apuntado a la tendencia normcore, aquí tenéis una selección de prendas en colores neutros muy interesante. Los mocasines de tacón son una gran apuesta a la que podréis sacar partido tanto arregladas como informales.
Guia rebajas HM 02
Si buscáis ropa más juvenil o coqueta, H&M también ofrece buenas soluciones. Adquirir unos shorts vaqueros en rebaja es una buena idea, ya que los de tiro alto prometen seguir con nosotras muchas temporadas y, sinceramente, en temporada a veces tienen precios desmedidos. ¡Lo agradecerás este verano!
Guia rebajas HM 03
El espíritu rockero también tiene su lugar en estas rebajas. Cualquier prenda negra es una apuesta segura para nuestro armario. Un vestido largo como este nos puede sacar de muchos apuros y, sin duda, una bandolera pequeña en negro te acompañará a todas partes.
Guia rebajas HM 04
Sin embargo, también es momento de hacerse con prendas deportivas si te has apuntado a la tendencia del running o sueles ir al gimnasio. En H&M encontrarás una gran variedad para distintos tipos de ejercicio.
¿Habéis picado ya en estas rebajas? ¿Qué os parece la oferta de H&M?

1 comentario:

  1. Yo en H&M nunca encuentro nada, es una tienda que me agobia soberanamente y la ropa de deporte no la recomiendo nada! A mi me ha salido bastante mala, se ha estirado con los lavados un montón!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!