viernes, 16 de enero de 2015

Guía de rebajas: lo mejor de Missguided.

La guía de rebajas de Punta y Tacón en esta temporada sigue hoy con la tienda online Missguided, no muy conocida en España pero con prendas juveniles y tendencias que bien merecen reparar en una de las favoritas del Reino Unido. ¡Aprovechemos sus rebajas!
Mejores rebajas Missguided 01
Las rebajas son una ocasión perfecta para adquirir esas prendas más llamativas que hemos dejado pasar en temporada en pro de los básicos, como un abrigo en tonos pastel o unas sandalias escamadas de tacón alto.
Mejores rebajas Missguided 02
Como he dicho en otros post, blanco y negro son dos colores a los que siempre encontraremos salida combinándolos con prendas de nuestro armario. La camiseta de las topmodels es un must que ellas mismas han compartido en Instagram o una falda negra de lentejuelas puede servir para tus noches más festivas con blusas o tops que ya tengas.
Mejores rebajas Missguided 03
Las flores siempre se llevan en primavera, por lo que estas prendas nos pueden servir para disfrutar los primeros rayos de sol. Por otra parte, es bueno adquirir complementos como los sombreros, que no llevamos a diario pero dan un toque chic a cualquier look.
Mejores rebajas Missguided 04
Por último os traigo un mix de rebajas interesantes de Missguided que no podía dejar pasar, como la falda midi de flores estupenda para la época de bautizos y comuniones que pronto empezará o los pantalones caqui, ideales para el día a día.
¿Habéis comprado alguna vez en Missguided? ¿Con qué os quedáis de esta recopilación?

¡No te pierdas la guía completa haciendo click aquí!

1 comentario:

  1. La falda larga brillante ME ENCANTO!

    Besitos y linda semana!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!