martes, 10 de febrero de 2015

La alfombra roja de los premios Grammy 2015.

Si ayer veíamos la alfombra roja de los Goya, al otro lado del charco también se celebró este fin de semana un evento de lo más destacada: los premios Grammy, que contaron con las cantantes y socialités más reclamadas en todas las portadas: Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Kim Kardashian...
Alfombra roja premios Grammy 2015
El negro fue el rey en los premios Grammy, pero lejos de ver vestidos sobrios y sencillos las celebrities arriesgaron con transparencias, como Beyoncé de Proenza Schouler o Jessie J de Ralph&Russo o Madonna, que se disfrazó de Givenchy con poco acierto. Nicki Minaj estuvo estupenda, más discreta que de costumbre de Tom Ford. También más discreta fue Miley Cyrus de Alexandre Vauthier, pero poco favorecida.
Alfombra roja premios Grammy 2015 1
En el lado opuesto, las lentejuelas fueron una de las opciones favoritas. No destacó en exceso Lady Gaga, de Brandon Maxwell; ni sorprendió Paris Hilton de Jousef Al Jasmi. Katy Perry alcanzó un perfecto equilibrio entre transparencias y lentejuelas de Zuhair Murad Alta Costura. Rita Ora se vio poco favorecida en su Prada, mientras que Ariana Grande deslumbró de Versace Atelier.
Alfombra roja premios Grammy 2015 (1)
No faltó el color, como en el Giambattista Valli rosa de Rihanna, que poco le favorecía. Nada que ver con la mejor vestida de la noche: Taylor Swift, de Elie Saab. Jane Fonda falló estrepitosamente con su traje de Balmain combinado con un gran collar. Iggy Azalea sí acertó con su vestido de Armani Privé pero arruinó el look con su peinado. Kim Kardashian resultó indiferente con su Gaultier, tan sexy como siempre se muestra.
Alfombra roja premios Grammy 2015 (2)
Nicole Kidman fue sobria y elegante con vestido de cóctel de Thierry Mugler. Ciara resultó demasiado pomposa con su Alexandre Vauthier, mientras que Jennifer Hudson optó por todo lo contrario con un vestido minimalista de Tom Ford. Gwen Stefani se decantó por un mono de Versace Atelier sin grandes alardes y, finalmente, estuvo correcta la estilista Louise Roe con vestido de J.Mendel.
Me quedo con el atuendo de Taylor Swift, Nicki Minaj y Nicole Kidman. ¿Quién os gustó más en esta gala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!