lunes, 23 de febrero de 2015

La alfombra roja de los premios Óscar 2015.

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la entrega de los premios Óscar 2015 y, por supuesto, sus paseos previos por la alfombra roja más esperada del año. Lucir el vestido correcto en esta ocasión es más importante que nunca, por lo que hoy revisamos todos los estilismos.
Premios Oscar Alfombra Roja 2015 01 Emma Stone
Julianne Moore apostó por un bonito vestido de Chanel, pero debo confesar que esperaba más de ella. Para lucir embarazo en los Óscar, Keira Knightley acertó con su elección de Valentino. Emma Stone no decepcionó con un elegante Elie Saab verde. Presumió de figura Jennifer Aniston, espectacular de Versace. Mi favorita de la noche Gwyneth Paltrow, en rosa claro de Ralph Russo.
Premios Oscar Alfombra Roja 2015 02 Reese Witherspoon
La experiencia es un grado y de premios Óscar Meryl Streep sabe un rato, como demostró de la mano de Lanvin. Reese Witherspoon estuvo sencilla y acertada vestida por Tom Ford. Sienna Miller se decantó por un elegante y sencillo Óscar de la Renta, mientras que Naomi Watts arriesgó con un vestido cut-out de Armani. Cate Blanchett demostró como un vestido negro, de Margiela, puede ser un éxito con el complemento adecuado: collar de Tiffany.
Premios Oscar Alfombra Roja 2015 03 Dakota Johnson
El rojo es siempre un color estrella en los premios Óscar. Dakota Johnson, chica del momento, lo lució de la mano de Saint Laurent. Sorprendió con este color una espléndida Rosamund Pike de Givenchy. La modelo Behati Prinsloo acertó con su Armani pero erró en un peinado que poco le favorecía. Giuliana Rancic no estuvo muy adecuada de Mireille Dagher, como tampoco acertó de premamá Solange Knowles, de Christian Siriano.
Premios Oscar Alfombra Roja 2015 04 Jennifer Lopez
Como Gwyneth Paltrow, fueron muchas las que se decantaron por tonos rosados. Zoe Saldaña lo lució en un exuberante Versace, mientras que Anna Kendrick gustó mucho con su vaporoso Thakoon. Aunque tan sexy como siempre, Jennifer López brilló con su Elie Saab. No destacó demasiado Karolina Kurkova, de Marchesa. Acertó de pleno Kerry Washington, con vestido de péplum de Miu Miu.
Premios Oscar Alfombra Roja 2015 05 Rita Ora
Blanca y radiante fue Marion Cotillard de Dior Alta Costura, un vestido aún más bonito por detrás. Margot Robbie, no se sacó todo el partido posible con su Saint Laurent, justo al contrario que Jessica Chastain, espectacular en su Givenchy. Me sorprendió gratamente el Marchesa de Rita Ora, perfecto para la ocasión; pero no me sorprendió en asboluto Lady Gaga, de Alaia y con una especie de guantes para fregar.
Premios Oscar Alfombra Roja 2015 06 Scarlett Johansson
No faltaron los fallos en estos premios: la aclamada Lupita Nyong’o no me entusiasmó con su vestido de perlas de Calvin Klein. Al contrario que sucedía con Cate Blanchett, a Scarlett Johansson su collar le arruinó el vestido de Versace, con poca ayuda del peinado. Cual pastelito astronómico lucía Felicity Jones, de Alexander McQueen. Tampoco se vio muy favorecida por su escote America Ferrera, de Jenny Packham. Por su parte, la combinación de colores y el Louis Vuitton de Nicole Kidman no convencieron en absoluto.
Premios Oscar Alfombra Roja 2015 07 Katie Cassidy
Me encantó el Julien MacDonald de Katie Cassidy, buen ejemplo de cómo lucir transparencias. La todopoderosa Anna Wintour asentó la tendencia pastel con su look, mientras su tocaya Anna Faris apostó por un bonito Zuhair Murad al que le faltaba un peinado acorde, mismo diseñador escogido por una fantástica Jenna Dewan-Tatum. Agradó mucho la innovación de Chloe Moretz con su romántico Miu Miu.
Premios Oscar Alfombra Roja 2015 08 Jennifer Hudson
Otra que escogió Zuhair Murad fue Chrissy Teigen, ultra sexy en azul pastel. No acertó en un solo detalle de su estilismo Louise Roe, de Monique Lhuillier. Sin embargo, Jennifer Hudson pasó de supersticiones y estuvo genial con su Romona Keveza amarillo. Nancy O’dell sorprendió poco, pero acertó de Wilfredo Gerardo. Finalmente, Jamie Chung arriesgó con éxito de la mano de Yanina Couture.
¿Quiénes creéis que fueron las mejor vestidas en estos premios Óscar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!