lunes, 16 de marzo de 2015

Porqué todas necesitamos una camiseta blanca.

Como llevar camiseta blanca
En este blog hemos hablado en otras ocasiones del fondo de armario. Ya dijimos que la camiseta blanca es imprescindible, pero hoy quiero destacar los múltiples usos que podemos darle pero, a veces, no se nos ocurren para aprovechar esas prendas que casi todas tenemos. Pero, si no la tienes, la que enseño en el post de hoy es de Zara y vale solo 4’95€
.
Como llevar camiseta blanca 01
Lo más simple sobre cómo llevar una camiseta blanca es un look de básicos. Con tantos collares XXL, pantalones estampados o stilettos, en ocasiones olvidamos que menos es más. ¡Un look como este es un diez para diario! Comodidad, discreción y prendas favorecedoras al alcance de todas.
Como llevar camiseta blanca 02
Centrándonos en esta temporada en particular, la camiseta blanca es una aliada perfecta para la tendencia de las faldas de tubo, ya que ayuda a contrarrestar ese aire de femme fatal que dan estas faldas poniendo la nota casual a nuestro estilismo.
Como llevar camiseta blanca 03
Siempre se ha dicho que el color blanco engorda, pero si escoges las formas adecuadas a tu tipo de cuerpo no tiene por qué. El total white es tendencia para esta primavera / verano y a mí me parece que queda divino con complementos dorados, además de ser un look muy versátil.
Como llevar camiseta blanca 04
Y, volviendo a lo que decíamos al principio, menos es más. Con una falda skater combinada con nuestra camiseta blanca y complementos de estilo retro nos puede salir un look que aúne comodidad y tendencia sin apenas esfuerzo.
¿Soléis aprovechar vuestros básicos? ¿Qué os parecen estas propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!