viernes, 27 de marzo de 2015

Las claves del estilo working girl de primavera.

Esta primavera continúa la tendencia working girl que empezó hace unas temporadas. Si hace poco os contaba qué es el normcore, el estilo working girl es su hermano refinado: prendas sencillas pero buscando un look sofisticado, apto para la mujer trabajadora que desea aunar comodidad y chic. Te cuento las claves para lucirlo en primavera:
Tendencias primavera estilo working girl 01
Bloggers y socialites son asiduas a esta tendencia, que es prácticamente el uniforme de la directora de Vogue Paris, Emmanuelle Alt. En la parte superior, es imprescindible el blazer con camisa o camiseta básica.
Tendencias primavera estilo working girl 02
Para la parte inferior, puedes optar por otra de las tendencias del momento: los boyfriend jeans. Cómodos e informales, pero eso sí: no favorecen a caderas anchas o piernas gruesas. Mejor opción para ellas son las faldas de tubo, siempre en tonos neutros o rayas. Y para todas sirven los pantalones tobilleros y capri, que también abundan en tiendas esta primavera.
Tendencias primavera estilo working girl 03
En cuanto al calzado, aquellas que no necesiten estar de pie durante su jornada laboral pueden optar por los stilettos, sin duda el calzado que aporta más chic al look. Sin embargo, si necesitas algo más práctico los mocasines vuelven a estar de moda esta primavera en todas sus versiones y son perfectos para conseguir este estilo. Cuando llegue el calor, las sandalias preferidas por las trendsetters son los ugly shoes y las menorquinas.
Tendencias primavera estilo working girl 04
Y así podría quedar nuestro look working girl en esta primavera: con tonos neutros, prendas cómodas y un toque más sofisticado aportado por el blazer, el bolso y las sandalias joya. Para dar un poco de alegría a tu estilismo, introduce tonos pastel en tu pañuelo, cinturón, bolso...
Y vosotras, ¿os apuntáis al estilo working girl?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!