martes, 31 de marzo de 2015

Beauty: la ceremonia del té para la piel.

Hoy toca hablar de una novedad beauty de la mano de The Body Shop, de la que ya sabéis que soy fan absoluta. Si ya conocíamos sus productos de Árbol de Té, entre los que me encantan la BB Cream y el reductor de poros, esta vez el Té Verde Fuji es el protagonista, recolectado a mano en el corazón de Japón por comunidades de comercio justo.Ceremonia Te The Body Shop 01
He probado las sales de baño de esta línea, Fuji Green Tea, y tengo que decir que lo primero que da gusto nada más abrir el bote es su aroma. Son absolutamente relajantes y ayudan a eliminar toxinas gracias a las propiedades del té verde.
Ceremonia Te The Body Shop 02
Además, esta línea incluye todo tipo de productos: colonia, exfoliante, “sorbete”... Si quieres completar tu ritual del té, The Body Shop propone complementar las sales de baño con una de sus geniales mantecas, que ya os he contado en otras ocasiones que son ultra hidratantes, y la colonia Fuji Green Tea para conservar su aroma refrescante todo el día.
Ceremonia Te The Body Shop 03
¿Os animas con la ceremonia del té para purificar la piel y relajar la mente?

1 comentario:

  1. tengo que probarlo que he leído buenas reseñas! el te verde me encanta así que supongo que estos productos me encantarán!
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!