miércoles, 18 de marzo de 2015

Belleza: looks pasarela otoño / invierno 2015.

No solo de trapitos vive la pasarela, y es que las fashion weeks también sirven para marcar las próximas tendencias en maquillaje. Por eso, hoy repasamos 5 looks de belleza que se han repetido estos días.
Belleza pasarela otoño invierno 2015 01 Giorgio Armani
Varios diseñadores han apostado por sustituir el clásico ahumado en negro por tonos marrones, algo menos agresivos. Mi favorito es el look de Giorgio Armani, que apuesta por combinarlo con labios coral.
Belleza pasarela otoño invierno 2015 02 Roberto Cavalli
Sin embargo, los ojos en negro no desaparecen de la pasarela. Se rebaja la abundancia de maquillaje y se apuesta por un efecto decadente, como este grueso delineado inferior de Roberto Cavalli, que contrarresta con un efecto natural en el resto del maquillaje.
Belleza pasarela otoño invierno 2015 03 Dolce&Gabbana
El maquillaje años 50 no es exactamente una tendencia, sino un look inmortal en belleza. Dolce&Gabbana lo sabe y apuesta por el delineado superior alargado y el labial rojo pasión.
Belleza pasarela otoño invierno 2015 04 Marni
Sin embargo, si hay algo que se ha repetido en infinidad de shows ha sido el efecto “cara lavada”. Un maquillaje natural, pensado para corregir las imperfecciones del rostro sin que se note que nos hemos maquillado. Me gusta cómo Marni rompe sutilmente con la tendencia rigurosa con un fino delineado marrón.
Belleza pasarela otoño invierno 2015 05 Emanuel Ungaro
Finalmente, se ha repetido una tendencia que comenzó el pasado otoño: los labios oscuros. Los hemos llegado a ver incluso en negro, aunque es más discreto (dentro de lo que cabe) el borgoña de Emanuel Ungaro, que el próximo invierno no se acompañará de delineados oscuros sino del eterno efecto “cara lavada”.
¿Cuál es vuestro look favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!