viernes, 20 de marzo de 2015

Vestidos para bodas, bautizos y comuniones 2015.

La llegada de la primavera da el pistoletazo de salida a la época de bodas, bautizos, comuniones e incluso graduaciones, de modo que es muy probable que muchas de vosotras estéis invitadas a alguno de estos eventos. Yo misma tengo dos comuniones y dos bautizos antes del verano, así que es hora de preparar el armario sin dejar los bolsillos vacíos. Por eso, os traigo 30 vestidos de tendencia para este tipo de eventos y... ¡para todos los bolsillos!
Vestidos bodas bautizos comuniones 2015 01
La tendencia imperante esta primavera son los tonos pastel, idóneos para celebraciones de día como bautizos o comuniones. Además, el corte midi es también tendencia, perfecto para las que temen ir demasiado cortas. El vestido de True Decadence, con falda campana, es favorecedor para casi todo tipo de siluetas.
Vestidos bodas bautizos comuniones 2015 02
Blanco y negro son también una apuesta segura tanto de día como de noche, lo que da como resultado vestidos versátiles para aquellos eventos que se encuentran en una franja horaria de etiqueta dudosa. Eso sí, largo y negro como éste de Michael by Michael Kors, es un clásico de la noche.
Vestidos bodas bautizos comuniones 2015 03
Según estudios de la Universidad de Rochester el rojo nos hace más atractivas, aunque ¡ojo! También nos hace más atractivas hacia un babuino y provoca los celos entre las mujeres. Si no temes ser el centro de todas las miradas, la propuesta de Easy Wear es perfecta para bodas de noche. Y si quieres algo menos brillante, el burdeos sigue siendo un color estrella esta temporada.
Vestidos bodas bautizos comuniones 2015 04
Los colores brillantes son siempre perfectos para desmarcarse del clásico rojo o negro. El amarillo es el más abundante en tiendas para el próximo verano, pero quizás no es demasiado nocturno, así que si quieres brillar de largo puedes decantarte por el verde esmeralda o el azul klein.
Vestidos bodas bautizos comuniones 2015 05
Finalmente, en la línea de los tonos pastel son también tendencia los rosas empolvados, nude y camel. Estos colores restan agresividad a vestidos de noche tan llamativos como éstos de Missguided o Asos, con escote y abertura en la falda, e igual que los tonos pastel, son ideales para vestidos de día como éste de flores de Suiteblanco, perfecto para un bautizo.
¿Tenéis alguna celebración próximamente? ¡Espero haberos dado buenas ideas!
Si tenéis alguna duda sobre el protocolo de estos eventos, no os perdáis este post del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!