miércoles, 1 de abril de 2015

Operación bikini low-cost.

Por fin se dejan ver los primeros rayos de sol y es hora de empezar la operación bikini. ¿Dieta y gimnasio? ¡No! La operación “encontrar el bikini perfecto y low-cost. Con esa operación os quiero ayudar hoy a encontrar bikinis que son tendencia, para todas las siluetas y ¡por menos de 50€!
Bikinis low cost 2015 01
Los bikinis de tipo geométrico o con cut-out, sin estampados, son una de las tendencias más fuertes en moda baño para este verano 2015. Lo bueno es que los encontramos de todo tipo: braguita alta, perfecta para piernas más cortas; con lazada, para cadera estrecha; palabra de honor, para evitar marcas de tirantes...
Bikinis low cost 2015 02
No nos abandona, por supuesto, una tendencia tan veraniega como son los estampados tropicales y las flores. Los más coloridos son perfectos para resaltar bronceado. Y si te atreves con un bikini de estilo retro, ¡están más de moda que nunca!
Bikinis low cost 2015 03
La elección perfecta si vas a ir a algún festival de música este verano son los estampados étnicos, al más puro estilo Coachella. Ten en cuenta que los estampados, sobretodo horizontales, aumentan el volumen, así que si quieres disimular pecho o cadera, opta por una parte lisa allá donde quieras reducir.
Bikinis low cost 2015 04
Y por suerte para muchas, los bañadores han vuelto a la palestra. Es por eso que este verano no encontramos solo los de tipo natación sino que las formas son variopintas, femeninas y originales. Si tienes un poco de barriguita, decántate por aquellos sin estampado.
¿Os apuntáis a esta operación bikini? ¿Habéis hecho también la clásica?

2 comentarios:

  1. gracias por todas las ideas :D
    ay, qué ganas de verano
    guapa, estoy de sorteo en mi blog. podrás ganar el vestido que más te gusta de una larga gama. Te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  2. No puedes dejar de iniciar la maravillosa operacion bikini, te sorprenderán sus resultados. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!