martes, 7 de abril de 2015

Duelo de estilo: Anna Simón vs. Cristina Pedroche

Dos de las chicas de moda del panorama televisivo, reporteras dicharacheras y entre las mujeres más deseadas de España. Anna Simón y Cristina Pedroche son dos rostros que cada vez cosechan más éxitos en Atresmedia, pero en cuestión de estilo... ¿quién es la vencedora?
Estilo Anna Simon Cristina Pedroche 01
Cuando la etiqueta es de cóctel, Anna Simón suele tender a lo sencillo, a veces quizás pecando de sosa. Sin embargo, Cristina Pedroche suele arriesgar y peca de exceso de escote, brillos y prendas demasiado ceñidas. Está bien que luzcan tipazo, pero no luciendo dos tallas menos. Anna Simón wins.
Estilo Anna Simon Cristina Pedroche 02
Como os decía, Cristina Pedroche es poco amiga de ir de largo, por lo que me ha costado encontrar una imagen suya con vestido de gala. De nuevo peca de exceso en este campo y Anna Simón brilla por su sencillez.
Estilo Anna Simon Cristina Pedroche 03
En el día a día lucen looks muy similares, ambas con estilismos cómodos con vaqueros y botines. No obstante, Anna Simón parece apostar con más ahínco por el confort mientras que Cristina Pedroche atiende más a las tendencias. Aquí, la presentadora de Pekín Express es la ganadora.
Estilo Anna Simon Cristina Pedroche 04
No podíamos terminar este post sin hablar de sus looks como presentadoras en la noche de fin de año. Cristina Pedroche dio la campanada con su arriesgado vestido de transparencias, mientras que para Anna Simón escogieron un clásico vestido de Nochevieja con lentejuelas. Aunque ninguno fue perfecto, me quedo con Cristina Pedroche por arriesgar y provocar tanto efecto en la gente. Además, ¡con un cuerpo así puede lucir ese vestido!
Después de analizar estos cuatro estilismos, ¡ha surgido un empate! Y vosotros, ¿sois team Anna o team Pedroche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!