martes, 28 de abril de 2015

El estilo de... Úrsula Corberó.


La actriz Úrsula Corberó, conocida en las redes como @ursulolita, es todo un referente de estilo patrio para las más jóvenes. Conoce muy bien sus puntos fuertes y por ello repite a menudo ciertas pautas que va renovando de acuerdo a las tendencias. Hoy revisamos sus claves de estilo.
Estilo Ursula Corbero 01
Para looks informales de fiesta la fórmula de Úrsula se compone de minifalda, tacón y camisetas básicas o camisa para contrarrestar el toque sexy y festivo de la parte inferior. Una apuesta juvenil que, sin duda, funciona.
Estilo Ursula Corbero 02
Para eventos informales se decanta por el pantalón en distintas versiones: un look masculino roto por el clutch rojo y los tacones, pura tendencia con favorecedores pitillos de tiro alto o un look sencillo dejando el protagonismo al color.
Estilo Ursula Corbero 03
Pero si hay algo por lo que Úrsula Corberó siente fijación absoluta son los escotes en la espalda para sus estilismos de gala. Con su agradecida figura, estos escotes resultan sensuales sin rastro de vulgaridad. Ella, además, los potencia con la conocida como “pose Pataky”.
Estilo Ursula Corbero 04
Además Úrsula, como fashion victim que es, tiene también su propio blog donde cada look parece una elaborada producción de moda. En sus estilismos diarios se decanta por las últimas tendencias sin renunciar a la comodidad.
¿Qué os parece el estilo de Úrsula Corberó? ¿También repetís ciertas fórmulas que sabéis que os favorecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!