miércoles, 22 de abril de 2015

La guía definitiva para llevar mono según tu cuerpo.


Como hemos visto en anteriores post, los monos son tendencia absoluta desde el pasado otoño y permanecerán con fuerza durante el verano. Es fantástico ya que se trata de una prenda muy cómoda que ayuda a crear un look completo con una sola pieza, pero los hay de muy distintas formas y es bueno saber cuál nos favorece según nuestro tipo de cuerpo. ¡Atended a estos consejos!
Monos segun tipo cuerpo 01
Los monos largos son preferiblemente para chicas de estatura media o alta. Cuanto más ancha sea la pernera del pantalón, más bajitas y anchas nos harás parecer, por lo que si perteneces al grupo de estatura media opta por los de pantalón más ajustado.
Monos segun tipo cuerpo 02
Sin embargo, los monos cortos son aptos para todas, en especial para las más bajitas. Si además son ajustados en la cintura harán que las piernas parezcan más largas.
Monos segun tipo cuerpo 03
Si tus caderas son más bien anchas también es preferible que se ciñan a la cintura, pues los monos sin forma definida te harán bolsas y, por supuesto, aquellos con volumen o frunces a esta altura aumentarán el volumen de esta zona visualmente.
Monos segun tipo cuerpo 04
En cuanto a los estampados, son perfectos para chicas muy delgadas. Los de tipo liso serán perfectos para todas y, concretamente los de tonos más oscuros como el negro, granate, azul marino… ayudarán a disimular volumen.
Monos segun tipo cuerpo 05
Para pecho más bien pequeño favorecerán los de escote halter, asimétricos o en V. En el caso contrario, será mejor optar por escote redondo, cruzado o palabra de honor, exceptuando este último si tenemos los hombros anchos. De ser así, evitaremos también el escote barca.
¿Tenéis ya alguno? ¿Conocíais estos tips para vuestra silueta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!