viernes, 24 de abril de 2015

Las tendencias de primavera, de la pasarela a la calle.

Las tendencias surgen en la pasarela, pero no todas llegan a calara realmente entre la gente –los tonos pastel llevan viniendo tres años y hasta ahora no parecían integrarse en nuestros armarios-. Entre las primeras en seleccionar sus favoritos y transformar los looks de pasarela en looks de calle se encuentran las blogueras de moda, por lo que hoy veremos cómo lo han hecho esta primavera.
Tendencias primavera pasarela calle 01
Los cuadros vichy son tendencia esta primavera junto a su versión XL, los cuadros mantel. Con ellos corremos el riesgo de resultar algo cursis, por lo que este look de Lady Addict es buen ejemplo de cómo romper el exceso de romanticismo con un toque neón.
Tendencias primavera pasarela calle 02
También hemos visto mucho sobre la pasarela el regreso de los 70, con prendas que quizás todavía no alberguemos en nuestro armario. Con un pantalón de campana y un sombrero floppy podemos recuperar esta década sin hacer una gran inversión.
Tendencias primavera pasarela calle 03
Una prenda muy práctica para la primavera que se ha convertido en tendencia es el vestido denim. Por lo informal del tejido, apenas necesitamos hacer una adaptación, ¡póntelo con básicos y tendrás un look de pasarela!
Tendencias primavera pasarela calle 04
Aunque para el clima mediterráneo el ante no resulta un tejido muy adecuado, todavía podemos lucir esta tendencia en los primeros días de la primavera. Una buena opción son los trench o las minifaldas de este material, perfectos para looks boho o setenteros.
Tendencias primavera pasarela calle 05
Finalmente, la tendencia militar es el caso opuesto a los tonos pastel: lleva acompañándonos numerosas temporadas y sigue tan viva como el primer día. En estos días cambia tu parka por una chaqueta de tela en verde militar y déjale el protagonismo, como hace Collage Vintage.
¿Os fijáis en las tendencias de pasarela para crear vuestros looks de calle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!