viernes, 22 de mayo de 2015

¡Adiós supersticiones! El amarillo es tendencia.

Amarillo tendencia verano 01
Con los primeros rayos de sol –y particularmente en España, con la ola de calor que ya parece disiparse-, las auténticas tendencias del verano comienzan a perfilarse. No me refiero a esas tendencias que desde blogs y revistas tratamos de prever meses antes, sino a aquellas que definitivamente se adueñan de tiendas y calles. Entre éstas, el amarillo parece ser un caballo ganador entre los colores del verano.
Amarillo tendencia verano 02 kendall jenner
Las celebrities son, cómo no, las primeras en atreverse con este color pese a las supersticiones que le rodean. Lo hemos visto en Emmy Rossum, Kendall Jenner, Olivia Palermo o, como vimos en el post sobre Cannes 2015, en una radiante Charlize Theron.
Amarillo tendencia verano 03
En tiendas encontramos el amarillo en su más amplia gama: desde el tono pastel hasta el neón pasando por los más dorados o el popularmente conocido como “Piolín”. Aunque a priori puede parecer complicado de combinar, con blanco, denim o marrón podemos crear estupendos looks veraniegos.
Amarillo tendencia verano 04
Otra opción es optar por el amarillo como protagonista de diversos estampados. Queda especialmente femenino en los florales y muy original en el caso del tono más ácido, que podemos contrastar con tonos más oscuros y estampados arriesgados como el leopardo.
Y vosotras, ¿os atrevéis con la tendencia o teméis las supersticiones?

1 comentario:

  1. La verdad que el amarillo puede dar un toque súper chulo a los outfit, o puede ser el protagonista, la verdad que a principio de temporada yo veía las tiendas llenas de amarillo. Ideal Charlize Theron en Cannes!
    Nice post!

    Be Nice
    http://beniceee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!