miércoles, 27 de mayo de 2015

Cómo llevar... pantalones palazzo.


Los pantalones palazzo, es decir, de tiro muy ancho y caída suelta, son una de las prendas favoritas del verano por su comodidad y lo fresquitos que resultan, pues suelen ser de telas finitas para conseguir esa caída ligera.
Como llevar pantalones palazzo 01
Son perfectos para eventos más formales en los que queremos dar un toque de originalidad sustituyendo la falda por un pantalón, pero su función es parecida.
Como llevar pantalones palazzo 02
Hay que tener en cuenta que dado su corte ancho no debemos combinar los palazzo con prendas anchas en la parte superior, pues podríamos caer en un efecto “saco”. Por eso mismo, lo recomendable es lucirlos con blusas por dentro o crop tops.
Como llevar pantalones palazzo 03
En el caso de las bajitas es mejor optar por los de tiro alto para alargar ópticamente las piernas y combinarlos con tacones.
Como llevar pantalones palazzo 04
Los palazzo también son adecuados para aquellas de cadera ancha siempre que no lleven bolsillos o pinzas justo en esta zona, recurriendo a los lisos o de estampados pequeños.
Y vosotras, ¿os animáis con unos palazzo este verano?

1 comentario:

  1. Yo voy a comprarme unos la semana que viene a ver qué tal me sientan :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!