lunes, 25 de mayo de 2015

Los 5 mejores looks beauty de Cannes.

Si la semana pasada echamos un vistazo a lo más destacado en moda sobre la alfombra roja de Cannes 2015, hoy toca fijar nuestras miradas en 5 looks beauty dignos de imitación. Maquillaje y peluquería son elementos clave para brillar en eventos como bodas o graduaciones y sacar el máximo a partido al atuendo que acompañan. ¡Aquí tienes algunas ideas!
Mejores looks belleza Cannes 01

La top Natasha Poly se decantó por un look al estilo del viejo Hollywood, con peinado de ondas a un lado y un maquillaje estilo años cincuenta: labios rojo pasión y delineado superior, un clásico que no falla. Tampoco debemos perder de vista sus cejas perfectamente diseñadas tanto en grosor como en forma, imprescindibles para que funcione nuestro maquillaje.
Mejores looks belleza Cannes 02
Natalie Portman prefirió la discreción con un recogido bajo muy pulido acompañado de un maquillaje cubriente pero natural tan solo roto por un toque de sombra azul en el párpado móvil. Ideal para vestidos más recargados que requieren un maquillaje no excesivo.
Mejores looks belleza Cannes 03
Uno de los peinados más aclamados durante el festival fue este recogido de trenzas de Sienna Miller, perfecto tanto para looks de día como de noche. En su caso aportó el toque nocturno con sombra irisada y labial burdeos, una tendencia muy repetida últimamente entre las celebrities.
Mejores looks belleza Cannes 04
También natural fue el maquillaje de Blanca Suárez, una fantástica elección para dejar el protagonismo a sus pendientes XXL. Sin embargo, resaltó su mirada con un ahumado en tonos marrones, más discreto que el clásico smokey negro pero igualmente efectivo. No acertó tanto con su peinado, poco juvenil para ella.
Mejores looks belleza Cannes 05
De nuevo acudió a las ondas laterales Aishwarya Rai, que brilló combinando su vestido turquesa con el delineado inferior. Una apuesta muy veraniega que suele favorecer a las de ojos claros. Sumó ella también a su look de belleza el pintalabios burdeos, consiguiendo uno de los mejores maquillajes.
Normalmente ¿os fijáis en estos looks cuando tenéis un evento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!