jueves, 4 de junio de 2015

Belleza: cosmética de verano.

Con la llegada del verano, las inclemencias del sol traspasan nuestra piel produciendo deshidratación, tirantez y falta de brillo. Por eso, las casas de cosmética lanzan nuevos productos cada año en busca de un verano libre de imperfecciones. Hoy repasamos las novedades de The Body Shop.
Cosmética de verano 01

Entre sus lanzamientos estivales encontramos la línea de Vitamina C, cuyo objetivo es devolverle el brillo, revitalizar e hidratar la piel. Para ello utilizan la baya de camu camu, con 60 veces más cantidad de vitamina C que una naranja. Ya tengo en casa su iluminador instantáneo, perfecto para dar un toque rosado a la piel, y la hidratante facial. Ambos tienen un olor a naranja que ¡dan ganas de comerlos!
Cosmética de verano 02
Sin embargo, en materia de olores la nueva línea Virgin Mojito se lleva la palma. Han conseguido plasmar el delicioso aroma veraniego del cóctel y lo han incorporado a algunos de sus best sellers, como los Body Sorbets de los que ya os hablé el año pasado, una hidratante refrescante que me encanta. Os doy un truco: guardadlos en la nevera y aplicadlo al volver de la playa, ¡un placer! Por otra parte, también he podido probar el exfoliante corporal de mojito, más ligero que otros de la marca, ideal para tratar nuestra piel en verano sin sensación pegajosa.
Cosmética de verano 03
Y, para terminar, os presento un producto de maquillaje para potenciar nuestro bronceado... o disimular un poco cuando todavía no ha llegado. Se trata del gel facial Honey Bronze, un producto translúcido que corrige las manchas dejando un aspecto totalmente natural. O, si lo preferís, podéis mezclar un poco con vuestra base de maquillaje habitual para dar un poco de color al rostro.
Yo no voy a separarme de ellos en todo el verano. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de cosmética veraniega?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!