lunes, 15 de junio de 2015

El estilo de... Lily Aldridge.

Muchos de los ángeles de Victoria’s Secret apuestan por las últimas tendencias en moda más allá de la pasarela. Es el caso de Miranda Kerr, Rosie Huntington o la que hoy nos ocupa: Lily Aldridge. Su estilo práctico, sencillo y actual merece poner la lupa sobre sus looks en busca de inspiración.
Estilo Lily Aldridge 01
Para el día a día apuesta por prendas básicas y cómodas a las que da el toque trendy con combinaciones de última moda o complementos únicos, creando así un perfecto total white o plasmando su personalidad más allá del típico vestido boho.
Estilo Lily Aldridge 02
En eventos de día, Lily Aldridge se decanta por líneas sencillas y estilismos discretos que, en cambio, no pasan desapercibidos debido a su elegancia.
Estilo Lily Aldridge 03
Finalmente, en las galas de máxima etiqueta se decanta también por vestidos sin estridencias, con sutiles detalles que los convierten en piezas únicas. Lily apuesta con frecuencia por diseñadores noveles, lo que le permite sumar originalidad.
¿Qué os parecen los looks de Lily Aldridge?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!