jueves, 11 de junio de 2015

5 cuentas Instagram de moda que debes conocer.

Hasta ahora, la bloggers de moda tenían el liderazgo del street style en Internet, pero deben andarse con ojo: en Instagram están saliendo duras competidoras en las que fijarnos para crear nuestros looks. Además, en esta plataforma se cuida mucho la estética de las fotografías y no solo disfrutamos de la moda, sino que con sus protagonistas viajamos, desayunamos, hacemos deporte... He aquí 5 cuentas de Instagram que vale la pena conocer más allá de Chiara Ferragni o Lovely Pepa.
Instagram moda españolas 01 Marta Lozano
Aparte de la evidente belleza de Marta, en su Instagram destaca su capacidad para escoger prendas únicas que crean looks maravillosos por sí mismas.
Instagram moda españolas 02 Kaarls Gr
La permanente sonrisa de Karla nos acompaña en toda su cuenta junto al toque de frescura y practicidad que le imprime a todos sus outfits.
Instagram moda españolas 03 Gigi Vives
Sin duda la atención al detalle de Gigi proporciona a su Instagram una estética ultra cuidada que nos hace deleitarnos con cada nueva fotografía.
Instagram moda españolas 04 Barbara Cueto
Bárbara no necesita playas paradisíacas o localizaciones suburbanas para sus fotos: con un fondo blanco da el protagonismo a sus estilismos, perfecta inspiración para la vida diaria en clave chic.
Instagram moda españolas 05 Rocio Osorno
Además de instagrammer, Rocío es diseñadora y acerca la costura al low-cost en muchos de sus coloridos y siempre femeninos looks.
Y... ¿cuáles son vuestras cuentas de moda favoritas en Instagram?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!