lunes, 8 de junio de 2015

Rosie Assoulin: la diseñadora del momento.

El pasado 2 de junio en los CFDA Awards, los premios del consejo de diseñadores americanos, Rosie Assoulin se alzó con el galardón más deseado: mejor diseñadora. Si hasta hace unos días es probable que no hubieses oído hablar de ella, ahora se ha convertido en la diseñadora de moda a la que todo el mundo quiere. Descubrimos las claves de su éxito.
Diseñadora Rosie Assoulin 01 Spring 2015
Las prendas de Rosie Assoulin destacan por sus volúmenes. Sin embargo, no se trata de esconder la silueta, sino de un juego de volumen en el que se resalta la silueta y derrocha la más absoluta feminidad.
Diseñadora Rosie Assoulin 02 Taylor Tomasi Hill
Para ello cobran gran protagonismo los escotes: la diseñadora es fan de los hombros descubiertos, las asimetrías y el escote halter cruzado, que contrarrestan la piel escondida bajo el volumen.
Diseñadora Rosie Assoulin 03 Resort 2015
Según declara Rosie, muchas de las cosas que diseña proceden de las necesidades de su propio armario. Un buen punto de partida para arrasar en los centros comerciales que ha conquistado durante su corta trayectoria, pues comenzó en 2013.
Diseñadora Rosie Assoulin 04 Lily Aldridge
La diseñadora va a dar mucho que hablar gracias a aliadas como Jemima Kirke (Girls), Julianne Moore o Cate Blanchett. ¡Larga vida a Rosie Assoulin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!