miércoles, 8 de julio de 2015

Estampados étnicos para un verano boho-chic.

Desde hace varias temporadas, el “boho-chic” se repite como tendencia cada verano. El estilo bohemio resulta muy cómodo y sus prendas nos permiten crear looks fresquitos perfectos tanto para la ciudad, como para la playa o los festivales. Lo más fácil para lograrlo: prendas y accesorios de estampados étnicos.
Estampados etnicos verano boho chic 01
Blanco, tonos tierra y cálidos son perfectos para dar ese aire Coachella que lucen las celebrities. Los crop-tops combinados con shorts o faldas largas ofrecen un look muy actual que puede adaptarse a distintos tipos de silueta.
Estampados etnicos verano boho chic 02
Sin embargo, cuando estos estampados son más coloridos o en grandes dimensiones, cobran protagonismo y conviene combinarlos con accesorios más sencillos. También podemos hacerlo a la inversa: crear looks de básicos y dar el toque con collares o bolsos boho.
Estampados etnicos verano boho chic 03
Como siempre, las bloggers de moda saben cómo aplicar las tendencias a estilismos de calle. Collage Vintage o Seams for a desire prefieren vestidos y monos que crean un look por sí solos, mientras que el estilo de Chiara Ferragni es más urbano con cazadora y shorts.
Si todavía no tenéis prendas étnicas en vuestro armario, ¡aprovechad las rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!