jueves, 16 de julio de 2015

El estilo de... Natalia Ferviú.


Recientemente Natalia Ferviú se ha dado a conocer al público general a través del programa de televisión “Cámbiame”, en el que la vemos como nuestra Alexa Chung patria. No obstante, la estilista ya era conocida en el mundo de la moda por sus colaboraciones con Glamour o Vanidad y por su actividad como directora creativa de marca.
Natalia Ferviu estilo 01
Actualmente su estilo se alimenta de looks retro favorecidos por su corte bob con flequillo y, de hecho, Natalia se reconoce como una lolita. No teme arriesgar, pero sus estilismos están pensados hasta el último detalle para conseguir que funcionen.
Natalia Ferviu estilo 02
Anteriormente la hemos visto con looks más sencillos, juveniles y de pura tendencia que enamorarían a cualquier londinense en la veintena. Sombreros flapper, maxibolsos, Wayfarer...
Natalia Ferviu estilo 03
Parece que para acudir a eventos Natalia Ferviú se decanta por la modernidad sin excesos: prendas sencillas, que potencian su estilizada figura y dejan el protagonismo al propio evento sin pecar de sosa.
¿Qué os parece su estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!