lunes, 27 de julio de 2015

5 maquillajes de pasarela que puedes copiar este verano.

A menudo vemos sobre la pasarela looks beauty imposibles para la vida diaria, con dosis extra de purpurina, labiales de colores inimaginables y cejas dignas de Frida Kahlo. No obstante, si buscamos bien podemos encontrar la inspiración adecuada para nuestro maquillaje de este verano.
Maquillaje pasarela verano 2015 01
Perfecto para lucir con un vestido blanco es este look de eyeliner celeste (aunque también puedes optar por el turquesa), labios ligeramente rosados y bronceador para resaltar tus pómulos.
Maquillaje pasarela verano 2015 02
Carolina Herrera prefiere centrarse en los labios con un fucsia vibrante que combina con sombreado en un tono bronce con destellos y colorete rosado, un maquillaje perfecto para la noche.
Maquillaje pasarela verano 2015 03
Si buscas algo más neutro sin llegar al efecto “no make-up que también se estila este verano, opta por un smokey en marrones como el que propone Roberto Cavalli.
Maquillaje pasarela verano 2015 04
Las más atrevidas pueden optar por el maquillaje de Tom Ford, con los labios totalmente mate y un ahumado en negro más agresivo.
Maquillaje pasarela verano 2015 05
Sin embargo, si hay un look beauty imbatible que jamás pasa de moda es el estilo años 50, con delineado gatuno y labios rojos, que esta temporada Dolce & Gabbana prefiere en un tono más bien burdeos. Ideal para cualquier rostro, derrocha feminidad.
Y vosotras, ¿qué maquillaje preferís en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!