lunes, 13 de julio de 2015

Moda para premamás con estilo.

Una de las preguntas habituales al quedarse embarazada es: ¿y ahora qué me pongo? Muchas creen que en estos meses se debe renunciar al estilo en favor de la comodidad, pero se pueden aunar ambas cosas. En la blogosfera encontramos amantes de la moda que dan buena cuenta de ello. Si eres una futura mamá ¡toma nota de estos blogs para inspirarte en tus looks!
Moda premama estilo 01
La protagonista de “Seams for a desire” se encuentra ahora mismo embarazada y no parece haber pensado ni por un segundo en descuidar sus looks. Ligeros vestidos premamá y camisas anchas son sus aliados para un embarazo de verano, sirviéndose de complementos y colores para lograr estilismos funcionales en clave chic.
Moda premama estilo 02
Ms Treinta” ya ha tenido a su bebé, pero antes nos dejó una muestra fantástica de looks de entretiempo para el embarazo. Ella opta por blazers, cazadoras y ponchos para adornar looks sencillos, perfectos para la vida cotidiana, frescos  y juveniles.
Moda premama estilo 03
Macarena Gea no renunció a su estilo lady durante el embarazo. Con combinaciones de básicos y prendas muy femeninas, presumió de tripita con un estilo más clásico pero igualmente efectivo.
Moda premama estilo 04
La blogger de “Marilyn’s Closet” ha sido madre hace muy poco. Durante estos meses, ha vivido la moda como lo hace siempre: estudiando cada uno de sus looks y siguiendo las últimas tendencias. Sencillamente, las ha adaptado a su estado mezclando prendas que ya tenía con otras premamá.
Moda premama estilo 05
Finalmente, “La traficante de zapatos” apuesta por los vestidos largos para su embarazo. Permiten crear un outfit completo con una sola pieza, de modo que no hay que dedicar demasiado tiempo a los estilismos, y a su vez resultan cómodos y fresquitos para los meses de verano.
Si estás esperando un bebé, no hacen falta quebraderos de cabeza con la moda... Solo hay que buscar la inspiración adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!