martes, 4 de agosto de 2015

Las campañas de moda del invierno 2016.

Mientras nosotras pedimos un mojito, las grandes firmas de moda ya quieren vestirnos de pieles. Casi todas han sacado ya a la luz sus campañas para el próximo otoño/invierno y hoy toca disfrutar de ellas... si lo permiten.
Campañas moda invierno 2016 01 Balmain
Con un reparto de plena actualidad que incluye a las hermanas Hadid, a las Jenner y a la imponente Joan Smalls, la campaña de Balmain tenía el éxito asegurado al sumar su bella colección y el objetivo de Mario Sorrenti.
Campañas moda invierno 2016 02 Alexander Wang
Acostumbrados a originales campañas de Alexander Wang, no puedo disimular mi decepción con esta campaña coral fotografiada por Steven Klein, con esos aires yonki que tanto gustan en la moda y que ya quedan lejos de resultar transgresores.
Campañas moda invierno 2016 03 Balenciaga
La apuesta de Balenciaga por recuperar a dos supermodelos que ya cosecharon numerosos éxitos como dúo durante los 2000, Lara Stone y la inmortal Kate Moss, es sin duda un acierto para los amantes de la moda y de estas dos divas que, curiosamente, también fotografía Steven Klein.
Campañas moda invierno 2016 04 Valentino
Con rostros mucho más desconocidos que se pierden entre la multitud de protagonistas de la campaña de Valentino, el fotógrafo Michal Pudelka captura con corrección la esencia romántica y a su vez moderna de la última colección de la firma italiana.
Campañas moda invierno 2016 05 Balenciaga
Finalmente encontramos de nuevo a Kendall Jenner, esta vez en solitario para Fendi. El maestro Lagerfeld se sitúa tras el objetivo y le basta con la maniquí y una marioneta para conseguir una campaña visualmente efectiva que se centra en las prendas más que en lo artístico.
¿Qué os parece este anticipo de las campañas de las grandes firmas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!