viernes, 11 de septiembre de 2015

La Barbie de la reina Letizia y otras muñecas de moda.

Pronto se presentará en el Madrid Fashion Doll Show la versión de la muñeca Barbie de la reina Letizia, que como no podía ser de otra manera viste un Felipe Varela, diseñador de cabecera de la monarca. No es la primera vez: numerosos diseñadores de moda han vestido a la famosa muñeca y a las réplicas de celebrities que se han materializado en Barbie.


Antes de Letizia, los duques de Cambridge ya habían tenido sus réplicas con motivo de su boda. También numerosas celebrities, entre las más recientes Fan Bingbing, con su vestido de Cannes 2014, o Jennifer López, con el Zuhair Murad que llevó a los Óscar 2012.
Solo en el año pasado Dolce & Gabbana vistió a Barbie con uno de sus looks barrocos, Zuhair Murad repitió con uno de sus vestidos de alfombra roja y Hervé Leger la enfundó en uno de sus populares bandage.
La lista de diseñadores que han vestido a Barbie es interminable: la venezolana Carolina Herrera diseñó un vestido de novia para la muñeca, Karl Lagerfeld decidió convertirla en el propio káiser y la casa Dior decidió celebrar su 50 aniversario precisamente vistiendo a la muñeca.
No obstante, lejos de los vestidos de gala, yo me quedo con las barbies urbanitas de los 90 que se vistieron de Ralph Lauren, Calvin Klein o Burberry.

¡Quién tuviera el armario de Barbie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!