martes, 8 de septiembre de 2015

El estilo de... Gigi Hadid.

En este 2015 la modelo Gigi Hadid está destacando como una de las it-girls del momento. No solo arrasa en su faceta profesional, copando portadas y campañas de moda a centenares, sino que sus looks personales están dando la vuelta al globo como icono de estilo. Es la imagen de lo fresco, juvenil, sencillo y sexy al mismo tiempo: ¡ficha sus estilismos!


En el día a día apuesta por una mezcla perfecta entre comodidad y tendencias. Está claro que le gusta presumir de cuerpazo, pero sin resultar excesivamente obvia. Prefiere prendas poco estridentes, apostando por las siluetas que más le favorecen.

Para acudir a fiestas de carácter más informal también se decanta por tendencia y discreción a partes iguales, aunque no llega a pasar inadvertida gracias a su buen gusto. No hay tachuelas por doquier, faldas de plumas ni volúmenes imposibles en sus looks... pero esa es la clave: no lo necesita.

Para las grandes galas cambia radicalmente el tono y arriesga sin paracaídas. No obstante, su profesión y su cuerpo le permiten lucir un mono dorado de forma sublime, con la prudencia de no llevar un maquillaje agresivo ni exceso de complementos. Sabe cómo adaptar las últimas tendencias a cada ocasión, eso es lo que le aporta elegancia.
¿Os gusta el estilo de Gigi Hadid?

1 comentario:

  1. Me encanta, para mi gusto el vestido con un poco menos de escote ideal, pero para gustos jeje,
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!