jueves, 17 de septiembre de 2015

Pasarela de Nueva York primavera-verano 2016.

Probablemente todavía lleves tu ropa de verano, pero lamento decirte que ya ha pasado de moda. La temporada de pasarela primavera-verano ha arrancado en Nueva York y ya tenemos las miras puestas en las tendencias de 2016. Deja que te cuente...
En su primera colección para Óscar de la Renta, Peter Copping ha sabido respetar el estilo de la firma con una colección extremadamente femenina y elegante de encajes, faldas años 40, flores, transparencias y colores potentes. Por su parte, Jenny Packham ha vuelto a deslumbrar a Nueva York con looks de día en color, flores y tejidos ligeros frente a brillantes vestidos de noche.
Por la pasarela de Alexander Wang han desfilado estilismos de lo más deportivo -rejillas, crop-tops o chaquetas atléticas- que el diseñador se atreve a conjugar con cuero negro, reafirmando así su estilo fuerte y agresivo. Nada que ver con Carolina Herrera, donde primaron los rosas y tonos pastel en siluetas modernistas que, sin embargo, resultan tremendamente dulces.
Badgley Mischka nos transporta a un jardín de margaritas y flores, etéreo y glamouroso al mismo tiempo, jugando con los distintos largos de falda en una colección femenina y sensual. En cambio, Monique Lhuillier ha subido de nuevo el color block a la pasarela, renovandolo en looks sofisticados y actuales con exquisitos bordados.

¿Qué os parece lo que vamos viendo para la próxima primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!