viernes, 4 de septiembre de 2015

10 tendencias de moda del otoño 2015-16.

La moda siempre va un paso por delante y las celebrities lucen en verano las tendencias de invierno. Adelántate al otoño con esta predicción de lo que se llevará en la próxima temporada.
Tendencias otoño invierno 2016 01
Años 20: flappers, flecos y lentejuelas nos traen el espíritu de los años 20 en siluetas sueltas de cadera baja con dosis extra de glamour para vestir nuestras noches de otoño.

Tendencias otoño invierno 2016 02
Pantalones anchos: en campana o de pernera suelta por completo, el fin de los pitillo ha llegado a las pasarelas. Seguramente será más difícil que desaparezcan de las calles, pero si quieres anticiparte a la tendencia ¡ve haciéndote con unos!
Tendencias otoño invierno 2016 03
Abrigos de pelo: este invierno podremos estar calentitas gracias a la tendencia de los abrigos de pelo que, por cierto, ya no tienen porqué suponer un debate. Stella McCartney, por ejemplo, apuesta por las pieles sintéticas.
Tendencias otoño invierno 2016 04
Violeta: desde el lila clarito al morado intenso, éste color pretende dar la nota original en nuestros armarios. Algunos creen que es difícil de llevar, pero puedes combinarlo con los mismos tonos que tus prendas azules, así que ¡no hay excusa!
Tendencias otoño invierno 2016 05
Patchwork: tanto la mezcla de tejidos como el falso patchwork, es decir, la imitación de esta técnica en estampados, están a la orden del día para dar un toque urbano y setentero a tus looks de otoño.
El próximo día veremos las cinco tendencias restantes para adelantarnos al otoño, pero por ahora ¿os animáis con estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!