lunes, 7 de septiembre de 2015

10 tendencias de moda del otoño 2015-16 (II).

Para muchos hoy terminan las vacaciones, pero aquí hemos preferido terminar nuestra lista de tendencias para el próximo otoño. Ya que la vuelta a la rutina es irremediable, ¡al menos vayamos divinas!
Tendencias moda otoño 2016 01 
Folk: el estilo bohemio más hippie se transforma en invierno en aires más folk, con chaquetas de ante y pelo, estampados étnicos y el patchwork del que hablamos en el post anterior.
Tendencias moda otoño 2016 02 
Capas y ponchos: ya han sido tendencia los últimos dos inviernos y repiten en la próxima temporada, por lo que es posible que ya tengas alguna en tu armario.  Si no es así, ¡anímate! Dan el toque chic a tus looks de otoño.
Tendencias moda otoño 2016 03 
Blanco y negro: el binomio más clásico de la moda se lleva el próximo otoño en su versión más psicodélica con estampados gráficos y geométricos que ayudan a lograr el estilo mod, también tendencia de la temporada.
Tendencias moda otoño 2016 04 
Flecos: esta graciosa decoración combina de maravilla tanto con looks años 20, una tendencia de la temporada que ya vimos en el anterior post, como con otros más setenteros que recuerdan al folk que veíamos al principio de éste.
Tendencias moda otoño 2016 05




Vinilo: siempre hay alguna tendencia sólo apta para las más atrevidas. Este otoño se trata de este tejido brillante que hará las delicias de las Kardashian a buen seguro.
¿Qué os parecen las tendencias venideras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!