martes, 6 de octubre de 2015

Las celebrities españolas y sus looks en el estreno de Regresión.

La semana pasada se estrenó en cines “Regresión”, la última película del director Alejandro Amenábar que fue presentada en la Gran Vía de Madrid. Allí acudieron los rostros más famosos de nuestro cine y, cómo no, nuestras famosas trataron de lucir a la altura de tan esperada ocasión.

Belén Rueda acertó de la mano de The 2nd Skin & Co con un conjunto en el que no faltaron los culottes, los pantalones de la temporada. También Silvia Abascal lució un look muy actual en verde. Elena Anaya fue menos arriesgada pero estupenda con su falda estampada. Hiba Abouk, en cambio, prefirió una sobriedad elegante.
Andrea Duró se mostró espléndida con su vestido metalizado, mientras que Almudena Cid y Ana Fernández coincidieron luciendo burdeos, tal vez la primera más acertada con su sencillo pero bonito mono. Sara Sálamo y Silvia Marsó lucieron vestidos similares en negro, pero me temo que Sara ganó en las comparaciones.
El negro fue el color de la noche: quizás en exceso. Se echa de menos que nuestras celebrities arriesguen más en cuanto a paleta cromática, pero algunas lo hicieron. Jose Toledo apostó por un elegante look andrógino con un toque de blanco. Más destacaron Maggie Civantos, Norma Ruiz y Marta Larralde, esta última divina en rosa resaltó entre las invitadas.
Aunque el negro fue la tónica, distintas fueron las elecciones de Marina Salas, Nadia de Santiago y Patricia Conde. La presentadora pecó de excesiva sencillez. El blanco fue una fantástica apuesta tanto para María Adánez, de largo, como para María Botto, con manga murciélago.
Finalmente se decantaron por los pantalones Berta Collado, fantástica en su combinación lencera; Marta Etura, Isabel Jiménez y Luisa Martín.

Si de algo nos puede servir esta alfombra roja es para tomar nota de las mil maneras de lucir un look en negro o… de cómo huir del color más socorrido puede ser un gran acierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!