miércoles, 28 de octubre de 2015

Los looks de las famosas en el 25 aniversario de Cosmopolitan.

La revista femenina Cosmopolitan celebró anoche su 25 aniversario reuniendo a lo más granado del famoseo nacional, que sacó a relucir sus mejores galas en una alfombra roja que gozó del más alto nivel tanto en invitados, como en términos de moda. ¡Tomad nota!


La it patria Paula Echevarría se decantó por un vestido de flores metalizado de Alfredo Villalba, como también optó por las flores una (siempre) maravillosa Blanca Suárez, más moderna con su Óscar de la Renta. La actriz Adriana Ugarte estuvo espléndida, sexy y elegante con un vestido negro de Ruben Hernández, mientras que Silvia Abascal prefirió algo más discreto de Armani.

Como es habitual en la noche, muchas celebrities optaron por el negro en este aniversario. María Castro fue una de las mejor vestidas con transparencias de Amaya Arzuaga y Belén Rueda resaltó su esbelta silueta con un Benjamín Friman. Siempre estupenda, Ana Polvorosa rompió el negro con algunas flores luciendo prendas vintage. Kira Miró, portada de este mes, apostó al clásico palabra de honor de lentejuelas.

Las invitadas más jóvenes prefirieron vestir de corto. Así, Hiba Abouk estuvo correcta con su Azzedine Alaïa, mientras que Carla Nieto no tuvo tanto acierto con un Guess que más bien sirve para ir de copas. Fantástico el look de lolita de Charlotte Vega luciendo un Teresa Helbig, opuesto totalmente al de Cristina Lapique, que se aleja del estilo clásico de sus hermanas.

Andrea Duró rebosó sofisticación con un mono azul, como también lo hizo Lidia Bosch con un vestido asimétrico de Ulises Mérida. No destacó especialmente Leonor Walting, a quien faltó algún complemento para completar su look. No obstante, el gran error de la noche lo protagonizó Ana Fernández con un pichi de Ailanto informal, más adecuado para acudir a un desfile de tarde.

No faltó quien se atreviera con el blanco, como Soraya, que pareció rememorar sus tiempos como azafata con un maxi blazer. Radiante Raquel Sánchez Silva, que se encargó de presentar la gala. Algunas fallaron echándose años encima: este fue el caso de Ángela Cremonte, con vestido de Ermanno Scervino, o la blogger Paula Ordovás, de Inuñez.

Siempre original, Leticia Dolera acertó con su elección en animal print de Essentiel. Muy elegante la elección de Bibiana Fernández, de Sybilla y acompañada por su perrita. Poco favorecida vimos a Chenoa enfundada en un clásico Hannibal Laguna, mientras que la nadadora Melani Costa supo sacarse partido de la mano de Rosa Clará.

Optaron por el pantalón tanto India Martínez, de Pepe Botella, como Marta Hazas, de The 2nd Skin & co, si bien la primera habría lucido mejor con una blusa blanca. Finalmente, vimos a una sensual Elena Tablada vestida por Supertrash y a Cristina Tosio, muy juvenil de Bdba.
Para mí, Blanca Suárez y Adriana Ugarte fueron las mejor vestidas de la noche, pero ¿qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!