jueves, 5 de noviembre de 2015

7 españolas que aspiran a ser las mejor vestidas.


Eugenia Silva, Paula Echevarría, Nieves Álvarez… son nombres que se repiten cada año en las listas de españolas mejor vestidas. Sin embargo, nuevos rostros están apareciendo en el panorama famosil y aspiran a colarse en estas listas, como ya ha conseguido Blanca Suárez recientemente. ¿Quieres saber quiénes son?

Charlotte Vega: la trigueña explota al máximo su faceta de lolita con looks aniñados, pero en los que controla perfectamente cómo no resultar demasiado infantil con gran éxito.

Sara Sálamo: la actriz de B&B todavía se encuentra buscando su propio estilo, pero sin duda siempre se acompaña de las últimas tendencias para posar frente a los flashes.

Macarena García: desde que ganara el Goya en 2013 se ha convertido en un rostro imprescindible de cualquier photocall que se precie y nunca falla. Su punto fuerte es conocer su cuerpo: prendas ligeras para su delgada silueta.

Hiba Abouk: la bella protagonista de El Príncipe explota su imagen como icono sexy de nuestro país con looks que dibujan sus curvas sin llegar a resultar vulgar.

Andrea Duró: lejos ha quedado el personaje de “la Yoli” con el que se dio a conocer. Su intérprete prefiere looks frescos, juveniles y correctos con dosis de originalidad.

Ana Rujas: destaca en esta lista porque su estilo minimalista dista del de otras actrices jóvenes que, a menudo, no se atreven a salir de los minivestidos o las lentejuelas.


Marta Hazas: la guapísima secretaria de Velvet destila un glamour acorde al de la serie en la que participa, con vestidos de noche old hollywood o estilo lady con largo midi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!