lunes, 2 de noviembre de 2015

Este invierno ¡ponte morada!

Según los estudiosos del color el morado es el color que menos gente escoge como favorito. En cambio, asocian este color a la industria de la moda ya que se considera femenino –es el color del feminismo– y atrevido. Sin embargo, no todo el mundo se atreve a lucirlo… pero hoy os doy algunas ideas para que os desmarquéis y os pongáis ¡moradas!
Moda morado invierno 01
Un total-look en morado es una apuesta arriesgada pero que, combinada con complementos discretos, puede ser un éxito. Además, en un tono oscuro es perfecto para estilizar la figura.
Moda morado invierno 02
Algunos no se atreven a llevar morado porque les resulta difícil de combinar, pero puedes lucirlo perfectamente con beige, negro, blanco… o incluso crear un look color-block contrastándolo con verdes o naranjas.
Moda morado invierno 03
No obstante, si todavía no te convencen grandes dosis de morado en tu estilismo, siempre puedes aportar un toque a tus looks con unas gafas de sol o un bolso en este color para dar la nota de color.
Moda morado invierno 04
Las celebrities, como siempre, son pioneras y se atreven a lucirlo tanto en su día a día como en vestidos de gala. ¿Te animas?

1 comentario:

  1. Pues sí, me animo!, tengo una gabardina morada que la compré hace 5 o 6 temporadas en Mango, y quizás sea el momento de sacarla del armario :)
    Un besazo
    NaturalElegance

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!